Diplomado en Redes Sociales e la ULA iniciará una nueva etapa de formación

Con la constante actualización de sus módulos de estudio y realización de talleres alternos de apoyo académico a sus estudiantes y al público general, el Diplomado en Redes Sociales dará inicio a su décima cohorte del Diplomado el próximo mes de abril en las instalaciones de la Facultad Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

La coordinadora de este diplomado, Nadia González, informó que para esta nueva etapa se abrirá sólo una sección de 30 participantes. Como ha sido habitual, a lo largo de cuatro años del plan de formación, el diplomado comenzará con el módulo dictado por el reconocido docente José Gregorio Silva, sobre la Introducción a las Redes Sociales.

Egresados de la 8va Cohorte del Diplomado en Redes Sociales

“Este diplomado se desarrollará a lo largo de ocho semanas con el mismo número de módulos que están dirigidos a las áreas de marketing digital, diseño web, conversación digital, introducción a las redes sociales, analíticas, planificación estratégica, entre otros temas que tratamos de una forma integral para poder formar a esas personas que van asumir proyectos de redes sociales, en equipos de trabajo”.

De igual manera se prevé previo al inicio del diplomado, una jornada de reencuentro de egresados para finales de abril, como parte de las actividades alternas que se generan en el marco del programa del diplomado.

Vale recordar que este proyecto del Diplomado en Redes Sociales de la ULA llega a su quinto año de formación, en el cual se han preparado a más de 220 profesionales de todos los ámbitos que buscan comprender el paradigma de las redes sociales, sus características, nuevas herramientas y la importancia del buen uso de estos medios para su organización o cualquier otro proyecto que desee emprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .