Gestión

Corpoula ofrece sus servicios mediante convenios de cooperación y asistencia interinstitucional, comienza por realizar estudios sobre las potencialidades del evento, considerando su viabilidad y factibilidad en relación a los recursos disponibles, el impacto deseado, los logros y las metas planteadas, además prevé el efecto académico, corporativo e institucional teniendo presente que es la ULA quien respalda el trabajo. Luego prepara el presupuesto de todas las necesidades requeridas para suplir de forma adecuada las necesidades del evento. Posteriormente hace la conceptualización de la imagen, tanto corporativa como institucional para lograr así una adecuada identificación.

Así mismo es Corpoula responsable de planificar toda la logística de los eventos y/o actividades que se organizan. Ofrece también asistencia audiovisual, traducción simultánea y del equipo especializado que se requiera. Muy importante es el diseño, instalación y comercialización de las áreas de exposición, presentación de afiches o trabajos de investigación. También se planifica y ejecuta eventos sociales, protocolares, actos de aperturas, fiestas, cócteles, refrigerios, y almuerzos-conferencias, programas turísticos y recreativos, para participantes y acompañantes y se administran los recursos del evento.

De mayor importancia es la recopilación y organización de las ponencias producidas en el evento, las constancias y certificados de asistencia de los participantes, así como el registro respectivo.

En los primeros años este fue el plan de trabajo que permitió la proyección hacia el interior de la ULA pero también hacia organismos públicos y privados de la región y fuera de ella, lo que hizo posible generar una imagen positiva y confiable.

Conozca más acerca de nuestro quehacer, visite los siguientes enlaces