Institución

Los cambios que caracterizan la dinámica mundial producto del Desarrollo Tecnológico y la Globalización exigen a las organizaciones estar en sintonía con los cambios de la humanidad. Las instituciones de Educación Superior deben estar a la vanguardia, adaptando su quehacer a las necesidades presentes y futuras de la sociedad.

La Universidad de Los Andes promoviendo los principios de eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos, para alcanzar mayor pertinencia social, decide crear la Asociación Civil sin fines de lucro CORPOULA A.C., como un organismo generador de ingresos propios que permitan a la Universidad seguir funcionando en todas sus áreas de docencia, investigación y extensión.

Misión: Proveer una organización especializada en la producción, montaje y realización de congresos, seminarios, lanzamientos de productos, intercambio cultural y deportivo, exposiciones, ferias, proyectos académicos, científicos, tecnológicos y sociales, garantizando a nuestra clientela el éxito por medio de la gerencia a través de un equilibrio académico, logístico y operacional, así como ser el enlace con sectores públicos y privados para promover, administrar, desarrollar y ejecutar proyectos académicos, social comunitarios y culturales que beneficien a la ULA en particular y a la sociedad en general.

Visión: Ser otra alternativa de generación de ingresos para la Universidad de los Andes con el objeto de contribuir al apoyo institucional que la Universidad de Los Andes aporta a la comunidad.

La dinámica universitaria y de la comunidad en general, obligó a ampliar el accionar y la gestión de Corpoula quedando de esta manera el propósito o la razón de ser.

Valores: Honestidad –  Respeto –  Ética  –  Solidaridad –  Compromiso.