Operadoras Universitarias

Según actas constitutivas de las tres operadoras, Corpoula A.C.  forma parte de la Asamblea de Socios de cada una de ellas junto a CORFOULA C.A.

Productora de Alimentos Universitaria Lácteos Santa Rosa: Se ha tenido una comunicación fluida y pertinente bajo los términos que los estatutos rigen y hasta la presente el manejo y funcionamiento de esta ha mantenido un crecimiento permanente ofreciendo productos de alta calidad a toda la comunidad, así como las actividades académicas y de investigación que allí se realizan. Corpoula como socio de esta exitosa empresa da fe del positivo impacto que significa Lácteos Santa Rosa en la actividad extensionista de la ULA.

Operadora Agrícola Universitaria Judibana: Se ha tenido comunicación fluida y pertinente bajo los bajo los términos que los estatutos rigen y hasta la presente el manejo y funcionamiento de esta ha mantenido un crecimiento permanente a pesar de las diferentes invasiones, muy particularmente la que en estos momentos se da que indudablemente afecta el desarrollo de los proyectos que llevan profesores y estudiantes ulandinos en pro del desarrollo agrícola de la región y le ocasiona un grave daño patrimonial a la Universidad de Los Andes.

Operadora Agrícola Universitaria Rafael Rangel: Ubicada en Monay, en el estado Trujillo. Tomando como referencia el funcionamiento y el trabajo que se realizan en las otras operadoras, Corpoula A.C., se ha planteado apoyar en todo lo necesario para lograr el restablecimiento del normal funcionamiento administrativo de la Operadora Agrícola Universitaria Rafael Rangel.